Confirman condenas a dos bomberos que causaron un incendio Un nuevo fallo permitirá que Cristian Vega y Walter Gual cumplan una pena de prisión condicional, es decir en libertad. Ambos fueron hallados culpables de incendiar un aserradero, que quedó destruido.
Bomberos cipoleños festejarán el Día de las Infancias con espíritu solidario Será el domingo 18 de agosto en el Parque Norte. Habrá juegos y espectáculos, además de exhibición de equipos stands de prevención. Piden la donación de caramelos, ropa de abrigo y alimentos.
Sorpresivo allanamiento en el cuartel de bomberos de Allen ¿Qué pasó? Bajo un fuerte hermetismo, efectivos policiales llegaron este miércoles hasta al cuartel de bomberos de Allen para allanar un sector del lugar.
"A veces el fuego nos gana", un incendio destruyó por completo una escuela La nieve y el frío extremo dificultaron el trabajo de los Bomberos, quienes trabajaron toda la noche en el lugar. En el edificio funcionaban la primaria y el secundario.
Ordenan revisar la pena de bomberos condenados por provocar un incendio La Justicia culpó a dos integrantes del cuartel de Río Colorado y les impuso prisión en suspenso. La Fiscalía impugnó el fallo al argumentar que no se consideró que estuvo en riesgo la vida del dueño. Piden cárcel efectiva.
Bomberos: Fiesta por el aniversario y la irresponsabilidad social que los complica Este domingo invitan a la comunidad a compartir una fecha especial en Alem 955. La desubicación de algunos vecinos que tanto preocupa.
Dos bomberos heridos tras fuerte explosión durante un incendio Habían ingresado a una casa envuelta en llamas y estalló el motor de una heladera. Fueron trasladados a un centro médico, pero dados de alta sin lesiones graves. Investigan si fue un hecho intencional.
Incendio y explosiones en el Atelier del Peinador: ¿Qué pasó? El siniestro ocurrió durante la tarde de este miércoles en el tradicional comercio ubicado en el centro cipoleño. Aún no determinaron cómo se desataron las llamas. Bomberos actuaron a tiempo.
Bomberos rescataron al conductor de una camioneta que cayó a un canal El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles a la altura de Guerrico, por la Ruta 22. El hombre fue trasladado al hospital de General Roca.
El drone de LMN captó un voraz incendio cerca del tercer puente Ocurrió este jueves, pasadas las 14 horas. En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía. Se temía por las cercanías a un barrio privado.