El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
60% Hum

Bomba en Telefe: Alex Caniggia renunció a MasterChef

Fue Ángel de Brito quien dio a conocer la noticia, y el manager del "Emperador" lo confirmó.

MasterChef Celebrity está movilizado. Es que luego de que Ángel de Brito revelara que Alex Caniggia pegó el portazo del reality de cocina, el manager del mediático terminó confirmando su salida. Esto provocó que los fans del programa se mostrarán completamente dolidos, dado que era uno de los participantes favoritos.

"Alex Caniggia renunció a Masterchef", informó el periodista y conductor de LAM en Twitter, arrojando una verdadera bomba. Minutos más tarde, la bomba sería confirmada por Fabián Esperón, representante del polémico mediático. En tanto, desde Telefe, aún no se comunicaron al respecto.

Te puede interesar...

Desde su debut en la segunda temporada de Masterchef, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se convirtió en uno de los personajes favoritos del público, gracias a sus extravagantes looks, los platos que inventó o las exuberantes palabras con las que se expresaba.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395715736883109892

Sin embargo, todo habría cambiado en las últimas semanas. Efectivamente, su rendimiento no es el mismo de cuando inició la competencia, y a esta altura del certamen, estaría muy disconforme con la devolución del jurado.

Fue así que en Teleshow dieron a conocer que el miércoles de esta semana, Alex no se presentó a la grabación, y que desde entonces, no está definida su continuidad en el certamen.

La bomba rapidamente llegó a Twitter, donde los seguidores del “Emperador” se mostraron muy tristes. Es que incluso Charlotte, hermana melliza de Alex, se mostró sorprendida por el buen rendimiento del joven en el programa. “Quiero que me haga un plato así veo si cocina o no”, contó en una entrevista a ese mismo medio y agregó: “Le re gusta a él cocinar. Le gusta mucho el show, está muy contento y eso se nota. Le pone mucho empeño y lo está haciendo muy bien. Con este reality lo ven cómo es él en persona. Quizás él no mostraba cómo era en realidad y ahora sí se está mostrando como es. Y la gente lo ama. Me encantaría que gane, puede ser uno de los ganadores”.

Embed

Aunque Alex aún no dijo una sola palabra de su salida, su última publicación de Instagram cobra un más sentido, ya que parece un mensaje de despedida. “Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en la red social en la que tiene más de un millón y medio de seguidores. Y agregó los hashtags #ElMasPij... #ElRey y #ElPutoAmo.

Esta no es la primera vez que Caniggia se baja de un programa de televisión, ya que el año pasado, en medio de la pandemia, renunció al Cantando, ciclo en el que también era favorito.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
45.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario