Boca y River alientan la #Superfinal en las redes sociales

Los clubes alientan a sus hinchadas con originales publicaciones en las redes sociales en el partido de ida por la Copa Libertadores.

Los argentinos viven el Boca-River como la final de la Copa del Mundo. El país está paralizado y expectante de lo que pueda pasar en el partido de ida, que se juega hoy en La Bombonera. Los clubes aprovechan el evento y alientan a sus hinchadas a través de las redes sociales con originales publicaciones.

El club Boca Juniors utiliza el hashtag #JugamosTodos para sus publicaciones de aliento en las redes sociales. Desde muy temprano mantienen en vilo a sus fanáticos con fotos de los jugadores, y también con un spot publicitario que muestran el aguante de la hinchada en otras oportunidades.

Te puede interesar...

Embed
Embed

En el caso de River Plate utilizaron el eslogan “juntos somos más grandes” para alentar a sus hinchas. Publicaron imágenes y un emotivo spot en el que muestran que el mundo entero está expectante del superclásico argentino por la Copa Libertadores.

Embed
Embed

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de su cuenta oficial de Twitter tampoco se quiso quedar afuera de la #Superfinal y difundió una publicidad en la que hablan los dirigentes. “Nadie siente la pasión por el fútbol como lo hacemos en Sudamérica, disfrutemos de #LaGranFinal como sólo nosotros lo sabemos hacer”, publicaron.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario