Boca volvió a entrenar con dos bajas

Leonardo Jara y Pablo Pérez no estuvieron en la práctica.

Buenos Aires. Boca retornó a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompillo con dos bajas, luego de que a los jugadores les tomaran declaraciones por los bochornosos hechos del sábado en la previa a la revancha de la superfinal frente a River.

Leonardo Jara y Pablo Pérez, dos de los lastimados por las consecuencias de los incidentes al micro que los trasladaba al Monumental, no formaron parte de la práctica. A su vez, Cristian Pavón y Frank Fabra, quienes se recuperan de un desgarro en el isquiotibial y de una rotura de ligamentos respectivamente, trabajaron a un costado de la cancha junto a los preparadores físicos.

Te puede interesar...

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto reunió a los jugadores que se encontraban en óptimas condiciones y los dividió en dos grupos: una parte realizó trabajos físicos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducido. Luego los dos grupos alternaron los ejercicios.

Atípico

Antes de iniciar la práctica, Adriana Bellavigna tomó declaración a los jugadores. La titular a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°6 fue quien inició la investigación de ofició sobre los incidentes ocurridos el fin de semana.

En el club de la Ribera estaban avisados que la fiscal iba a ir antes del entrenamiento de la tarde, que fue el primero que realizó el plantel tras las dos postergaciones que sufrió la revancha de la superfinal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario