El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
87% Hum

Boca: Salvio atropelló a su ex esposa tras una discusión y huyó

El futbolista es buscado por la Policía.

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en cerca de las 1 de la madrugada frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, del citado barrio porteño, y el futbolista es buscado por la Policía.

Te puede interesar...

Según el primer diagnóstico del SAME, Magalí Aravena, ex pareja del deportista, sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”. El futbolista ahora enfrentará cargos por violencia de género.

salvio.jpg

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja, encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, explica el informe de la Policía.

Salvio volvió a ser titular en Boca este martes ante Always Ready por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El volante comenzó el ciclo de Battaglia como parte del 11 inicial, pero su bajo desempeño lo relegó al banco de suplentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario