El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
32% Hum
LMCipolletti Cipo

Berra: "Sabemos lo que nos estamos jugando y nos hacemos responsables"

Manolo será titular ante Sol de Mayo. Cipo buscará cortar la racha de derrotas y darle aire a Germán Alecha. Se juega este domingo, desde las 17.15.

Con la imperiosa necesidad de obtener un resultado favorable tras las tres derrotas consecutivas, Cipolletti recibe este domingo a Sol de Mayo de Viedma desde las 17.15 en La Visera, donde no se espera el mejor marco teniendo en cuenta la racha adversa, las bajas temperaturas, que la Selección Argentina juega un rato antes y el clima de tensión que se vivió en la semana y derivó en la salida de Pedro Gutiérrez del fútbol profesional.

En lo meramente futbolístico, un cambio forzado en el Albinegro será el regreso de Manolo Berra por Elvis Hernández, suspendido en la reciente caída por 3 a 0 en Chivilcoy ante Independiente.

Te puede interesar...

Precisamente, el experimentado futbolista neuquino expresó a LM Cipolletti. “Contento porque parece que voy a ser de la partida. Esperemos devolverle la confianza a Germán -por Alecha- dentro de la cancha, hacer un buen partido. Es como todo, uno siempre necesita jugar y sentirse importante”.

Seguidamente aseguró que el grupo se propuso sacar adelante esta situación adversa. “Estamos bien, mentalizados en que tenemos que dar un paso importante y sumar. Tuvimos un buen arranque del torneo y después no nos acompañaron los resultados. En algún partido jugando bien, en otros no tanto”.

Manolo aclaró que el plantel está unido y apoya al entrenador. “Lo importante es que sabemos lo que nos estamos jugando y nos hacemos responsables de la situación futbolística del club pero estamos todos encolumnados y fuerte atrás del cuerpo técnico porque creemos y confiamos en lo que se armó y en los sistemas de trabajos que tenemos. Entrenamos bárbaro, el plantel internamente está bien y lo único que queda es respaldarlo con un buen partido y ojalá Dios quiera que sea con un triunfo así alivianamos y vamos saliendo de esta situación”.

Por último, Berra aseguró: “Todos queremos que Cipolletti esté bien, queremos ganar, que la gente vaya a la cancha contenta y se vuelva más feliz todavía. Si nosotros andamos bien todos trabajando de mejor forma”.

¿Se va López?

Una semana movida para Cipo sumó la versión la posible salida de Maxi López, quien habría llegado a un acuerdo para dejar el club y hoy no sería de la partida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario