Beneficios para los afiliados a Ipross que tienen diabetes

La obra social provincial entregará dispositivos no invasivos para el control de esta patología. Invirtieron $3.412.800.

La Obra Social Provincial brindará cobertura integral de los dispositivos "Freestyle" para afiliados con diabetes.

En esta primera instancia, la obra social adquirió 80 dispositivos de diabetes, kit de inicio y 552 kits de continuidad. Esto representa para el Ipross una inversión de $3.412.800.

Te puede interesar...

Serán destinados a aquellos con diabetes tipo 1, de entre 4 y 21 años, empadronados dentro del Plan de Diabetes. Para ello los afiliados deberán acercarse a la delegación, empadronarse dentro del Plan de Diabetes y presentar el Rp médico solicitando el dispositivo de control de glucosa Freestyle Lab ABBOT que corresponda. En las delegaciones se realizarán las entregas y los afiliados deberán firmar un remito de recepción de dispositivo.

El circuito de solicitud y la entrega se realizará a través de un sistema informático. El kit de inicio se entregará por única vez por afiliado y los kits de continuidad mensualmente.

La modalidad de control de glucosa a través del dispositivo Freestyle representa un avance y un beneficio al permitir realizar los controles de una forma menos invasiva, sin pinchazos, teniendo una mejor adherencia al tratamiento.

LEÉ MÁS

Vaisberg pretende activar la economía de la provincia

Es un éxito la web para entrar a la Administración Pública rionegrina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario