Un motociclista de 19 años está grave tras chocar contra un auto Desde el hospital de Bariloche aseguraron que, "debido a su estado, requiere asistencia mecánica para respirar".
Celebraron la vuelta del turismo internacional a la cordillera La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, remarcó que "se logró recuperar la ciudad de San Carlos de Bariloche y el regreso del turismo internacional".
Rescatan a una lechuza que quedó atrapada en alambre de púas La lechuza es un especimen en peligro de extensión. La policía barilochense la encontró y la asistió.
Compró un auto con sus ahorros y terminó volcando en plena avenida El accidente ocurrió hoy a las 8 de la mañana. Los jóvenes se encuentran en buen estado de salud.
Un joven se disparó por accidente con un arma de aire comprimido Efectivos policiales de la Comisaría 28 aseguraron que fue un accidente.
Familiares pidieron justicia a un año del asesinato de Lucas Muñoz Realizaron una marcha a las 17.30 para expresar su enojo e indignación.
Alumnos buscan "padrinos" para cumplir un sueño muy especial Se trata del proyecto "El regreso del Manke". Los chicos de la escuela N°129 necesiten alguien que los "apadrine" para viajar y presenciar la liberación de ejemplares de cóndor andino a su propio hábitat.
Encontraron un ciervo en su patio, lo ataron de los cuernos y murió El animal sufrió estrés por la presencia humana.
La nueva "embajadora" de la Nieve en Bariloche es Azul Darquier La elección se basó en una serie de condiciones, entre las que además de la belleza se destaca la propuesta de un proyecto social.
Fabián Gatti: "Somos una provincia que le da mucho a la patria" "Somos una provincia que le da mucho a la patria: generamos el 25% de la energía eléctrica; somos la quinta productora de petróleo y la sexta de gas", expresó.