Condenan a banco por no evitar que estafaran a una clienta Ocurrió en una sucursal del Banco Patagonia en Viedma. La sentencia declaró nulo el contrato de préstamo personal que generaron los estafadores. Además dispuso un resarcimiento de 200 mil pesos por daño moral y medio millón por daño punitivo.
Por una deuda se quedó afuera del Procrear: condenan a un banco La damnificada no pudo inscribirse al plan Procrear ni acceder a un crédito para comprar un terreno por una cuenta bancaria que dio de baja pero igual le generó deuda y cayó en el Veraz.
En medio de los "cambios del gabinete", cayó el dólar blue La moneda norteamericana en el mercado paralelo cedió 11 pesos, y cotizaba este jueves en $315.
Tras un llamado a las apuradas y poco claro comenzaron a descontarle dos seguros La damnificada, oriunda de Viedma, realizó la demanda y un fallo condenó al banco y al seguro a darle un resarcimiento de casi medio millón de pesos.
El dólar blue, con otra jornada en alza En las primeras horas, la moneda norteamericana se cotizaba a $267.
No pudo comprar dólares y demandó al banco Ocurrió en Viedma. Intentó por home banking pero no pudo. Al otro día, el peso se devaluó y perdió 8 mil dólares. El fallo de la jueza civil dijo que el banco cumplió con lo estipulado y que los horarios de cierre están previstos de antemano.
Sacaron un crédito de más de 200 mil pesos a su nombre Un hombre denunció que desconocidos se usurparon su identidad y tramitaron un préstamo en un banco que lo tiene como cliente. Ya radicó la denuncia penal.
Se cumplen 23 años de la masacre del Banco Río Los delincuentes, dispuestos a todo, iniciaron una feroz balacera en la que mataron al policía Antonio Barrera. También hirieron a su compañero, Luis Campos, quien falleció en junio de 2021 por Covid-19.
Millonaria multa a banco y tarjeta por cobros extraños Se trata de una multa de $5 millones para un banco y una tarjeta tras la denuncia de un rionegrino que advirtió que le cobraban gastos en euros que no había hecho.
El Banco Central no permitió la venta de criptomonedas Luego de conocerse que el banco Galicia iba a ser la primera entidad que venda monedas virtuales a sus clientes, el BCRA prohibió esta transacción.