{# #} {# #}
Dos sujetos efectuaron varios disparos desde una moto a la casa de una familia donde vive un recluso que goza de libertad condicional, por lo que la Policía de Río Negro cree que se trata de un ajuste de cuentas.
La denuncia fue presentada tres horas más tarde de ocurrido el ataque y en ese momento la Policía de Río Negro ya había detenido a los sospechosos, que circulaban en un cuatriciclo y uno de ellos portaba un arma de fuego.
El episodio ocurrió en el barrio Nuestras Malvinas, ubicado en la periferia de Bariloche, donde se encuentran los barrios más humildes de la ciudad turística.
En la denuncia, la mujer aseguró que el vehículo pasó frente a su domicilio y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin que se produzcan lesionados.
Al constatar los daños, encontraron un proyectil que impactó en una de las paredes de la vivienda, cerca de donde pernoctaba la familia.
El dueño de la vivienda es un sujeto conocido en el ambiente delictivo quien goza del beneficio de libertad condicional, por lo que se cree que el caso está relacionado a un ajuste de cuentas por enfrentamientos que habría mantenido durante su reclusión.
Personal policial realizaba recorridos durante la madrugada y divisaron un cuatriciclo en el que iban dos individuos, quienes iban a ser detenidos por violar el aislamiento aunque al realizar una requisa de urgencia se le encontró a uno de ellos un arma de fuego calibre 32, con la que habría efectuado los disparos a la casa.
En el domicilio trabajó personal policial de la Comisaría del Alto de Bariloche y también del Gabinete de Criminalística.
Le ganó al Covid-19 y contó su experiencia: "Lo único que querés es volver a tu casa"