El avión multipropósito mejorará la detección de incendios de montes Fue recuperado por el Gobierno en 2019 y trabajará durante el verano en la detección temprana de focos de incendio en la zona de monte, en el noreste de la provincia.
Viajar en avión será más caro en 2023: ahorrá sacando pasajes ahora El año próximo a los boletos se le sumará un nuevo impuesto, que aprobó el Congreso. Esto agregado a la suba inflacionaria.
Video: un aterrizaje forzoso de un avión derivó en una tragedia El avión de Latam colisiono con un camión de bomberos en pleno aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Lima, Perú. Las autoridades investigan si el vehículo estaba mal posicionado.
Quiso llevar a su perro arriba del avión y terminó a los gritos y botellazos Enfurecida por las directivas del personal a bordo, una mujer se desquitó con otros pasajeros; finalmente fue expulsada de la aeronave.
Insultos y amenazas entre dos pilotos en pleno vuelo: "Sos un imbécil" La discusión fue entre un capitán de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, que intentaba aterrizar con la intervención de un controlador aéreo. Escuchá el audio.
Autorizan la salida del país a cinco tripulantes del avión venezolano-iraní Se trata de tres iraníes y dos venezolanos que habían sido llamados a indagatoria. El juez entendió que no hay pruebas de actividades terroristas.
El avión sanitario realizó otro vuelo de emergencia: ¿Qué pasó? Unió Viedma, Bariloche y Neuquén para asistir una persona de 32 años, quien presentaba una hemorragia cerebral.
Avión sanitario realizó traslado de emergencia hacia Cipolletti Fue para asistir a una nena de 9 años de Viedma, quien quedó internada en la localidad.
El avión sanitario hizo un tercer vuelo de emergencia: ¿Qué pasó? Debieron trasladar a un joven de 18 años desde Bariloche hacia Buenos Aires. Tenía antecedentes de anemia hemolítica, y se decidió su derivación luego de observar, durante el sostén de transfusiones, una serie de irregularidades.
"El nuevo avión sanitario permite acelerar tiempos de reacción" El director del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), Miguel Ledesma, celebró poder contar con este equipo en Río Negro.