Weretilneck puso en venta el avión de la polémica: ¿cuántos millones de dólares se gastaron? Alberto Weretilneck afirmó que el avión sanitario "no es económico" y cuestionó el proceso de compra. El costo de los vuelos triplicó el costo del sector privado.
Un avión intentó aterrizar dos veces en Neuquén y no pudo: la comunicación entre la cabina y la torre El viento impidió que cientos de pasajeros puedan llegar al Aeropuerto Presidente Perón. El viaje siguió hasta Bariloche.
Por el viento, un avión no pudo aterrizar en Neuquén y tuvo que desviarse a Bariloche Pese a realizar dos intentos de aterrizaje, ninguno de ellos fue exitoso y ahora los pasajeros esperan en la ciudad cordillerana.
Apuntan con un láser a un avión que llegaba a Neuquén: el peligro de hacerse el chistoso Ocurrió en la noche del viernes en pleno procedimiento de acercamiento para aterrizar en el aeropuerto Presidente Perón. Un chiste que puede ocasionar una eventual tragedia.
Inflación: los pasajes de avión subieron hasta 17.525% en cinco años Si bien el aumento a nivel global ha alcanzado más de 4 mil por ciento, la diferencia con lo ocurrido en nuestro país es abismal.
Piden vender el avión oficial para comprar patrulleros y ambulancias Legisladores del Pro-Unión Republicana lo plantaron al Ejecutivo Provincial. Sostienen que la aeronave, que costó algo más de U$S 4.2 millones y que tenía como destino realizar vuelos sanitarios, no cumple esa función y genera gastos.
Se estrelló un avión militar ruso con 65 prisioneros de guerra ucranianos: no hubo sobrevivientes Los soldados del ejército ucraniano eran trasladados a la región de Belgorod. También viajaban seis miembros de la tripulación y tres acompañantes.
Tragedia en Japón: se incendió un avión cuando intentaba aterrizar, hay 5 muertos Ocurrió en el aeropuerto de Tokio, la aeronave habría colisionado con otra de la Guardia Costera. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Tragedia: Se estrelló un avión durante una exhibición y murieron dos personas Piloto y copiloto perdieron la vida en el acto cuándo la aeronave que tripulaban se estrelló contra la tierra durante un show de acrobacia aérea en Santa Fe.
Un avión cayó sobre un auto y murió una nena de 5 años que viajaba con su familia Los padres y el hermano de la víctima sufrieron heridas y fueron trasladados a hospitales cercanos. El piloto se salvó porque abrió el paracaídas.