El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti obra

Avanza la obra del nuevo jardín para la ciudad

Desde el gobierno provincial destacaron que será el quinto que se construye en la ciudad desde el 2011. La pandemia no detiene el proyecto.

Si bien demoró algo los planes previstos, la pandemia de coronavirus no echó por tierra los proyectos que el Ministerio de Educación y Derechos tenía previstos para Cipolletti. En ese sentido, desde el gobierno provincial destacaron que continúan a paso firme las obras de finalización de muchos jardines de infantes, entre los que se destaca uno ubicado en esta ciudad.

A través de un parte oficial, indicaron que marcha a buen ritmo la construcción del edificio de un nuevo jardín a finalizar, con la capacidad de tres salas por turno, sanitarios, sector de gobierno, cocina, depósito y un salón de usos múltiples. La obra está a cargo de la empresa Quatro y la inversión prevista asciende a los $20.519.706,52.

Te puede interesar...

Con relación a las obras en el marco de la pandemia, la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia, sostuvo: "La difícil situación sanitaria, si bien ha disminuido el ritmo de algunas obras, no las ha detenido, es por ello que esperamos tener finalizado este nuevo edificio para antes de fin de año".

Apuesta por el nivel inicial

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la provincia, Adrián Carrizo, recordó: "En los últimos años, finalizamos en Cipolletti los edificios de los jardines 105, 114, 118 y 119, como asimismo reconstruimos a nuevo el 120 y ahora sumamos el quinto edificio para el nivel inicial".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario