Avanza el sumario a un docente denunciado por abusos descubierto en clase de ESI
Desde el Gobierno de la Provincia de Río Negro aseguraron que avanza con celeridad el sumario contra el docente de la escuela de Stefenelli que fue denunciado por abuso de nenas de la Escuela Primaria 38.
El acusado fue separado del cargo y además ya finalizó una prevención sumarial contra el equipo directivo, por minimizar otra denuncia, descubierta ahora por Educación y que data del 2015.
Te puede interesar...
La denuncia que desencadenó la investigación la hizo una estudiante en el contexto de una clase de Educación Sexual Integral, contra un maestro de la escuela.
Luego, al comenzar el proceso de sumario por parte del Consejo Provincial de Educación, las autoridades descubrieron que la madre de la víctima había denunciado al mismo docente, pero en 2015. En aquel entonces, el equipo directivo y técnico de apoyo habría minimizado el hecho y omitido dar la correspondiente intervención a la Junta de Disciplina.
LEÉ MÁS
El maestro que abusó y lo descubrieron en clase de ESI aún no fue sancionado
Descubren abusos en una escuela primaria de Roca por la clase de ESI
Leé más
El jueves arranca el cronograma de pago de sueldos en Río Negro
Se perdió en un cerro de Río Negro, pasó la noche a la intemperie y fue rescatado al amanecer
Diez meses a la cárcel por robarle la bici a un menor y obligarle a pagar un vino
Noticias relacionadas
Lo más leído













