Avanza el proceso de quiebra de la ex fábrica Interlagos

El síndico ya tomó posesión de la fábrica.

Luego de una larga historia de idas y vueltas, denuncias cruzadas, manifestaciones y la creación de una cooperativa de trabajo, se retomó en las últimas horas el trámite civil de la quiebra de la empresa cipoleña Embotelladora Comahue, que fabricaba las gaseosas Interlagos.

El síndico Jorge Horacio Schlichter, contador designado para la quiebra, ya tomó posesión de la fábrica. Luego, deberá permitir el acceso a la planta al enajenador -José Daniel Padellaro-, quien tendrá que confeccionar un inventario en el que se dé cuenta de todo lo que hay en la embotelladora, incluidos terrenos, maquinaria y vehículos, entre otras cosas.

Te puede interesar...

Luego de elaborado el pormenorizado informe sobre los elementos que se encontraron en la fábrica, el mismo será presentado ante el juez Diego De Virgilio, quien deberá ponerle un valor a cada una de las casas.

El paso siguiente será la confección del pliego para luego llevar a cabo la subasta por licitación pública. No se descarta la participación de la cooperativa de trabajo integrada por ex empleados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario