La autopsia a Facundo culminó con un registro de 175 fotos y un sinfín de gravísimas heridas En el largo listado de lesiones se encuentra una fractura de tobillo, de fémur, traumatismo de cráneo, excoriaciones por fricción, fracturas costales, trauma de tórax, desgarro pulmonar y fractura de columna.
Los resultados de la autopsia al cipoleño hallado en un canal Se trata de Jaime Pincheira, quien era buscado desde el fin de semana y cuyo cuerpo fue encontrado en las 130 Viviendas.
La autopsia a Agostina Jalabert revela "golpes, quemaduras y abuso" Un perito argentino analizó el informe oficial en carácter de colaborador de la familia de la joven y señaló la existencia de distintos rastros de violencia. Era oriunda de Patagones y fue asesinada en México.
Dolor en la Liga de Veteranos por la muerte del "Tucu" Pincheira Es el vecino que el sábado salió a jugar un partido y desapareció. Su cuerpo lo encontraron 72 horas después en el interior de un canal. Desde el certamen municipal lamentaron el fallecimiento en un sentido mensaje.
El resultado de la autopsia a la mujer hallada en un canal Fue encontrada hace una semana en una derivación del canal principal de riego de Cinco Saltos. Qué dicen los resultados preliminares.
Muerte en la Comisaría 45: la autopsia reveló fracturas y hemorragia Jorge Gatica es el hombre que murió en la Comisaría 45° del barrio Anai Mapu, en Cipolletti. Las primeras versiones apuntaban a un suicidio, pero la autopsia demostró lo contrario.
El cuerpo hallado en Roca es del bañista que era buscado en Cipolletti La información se confirmó tras la autopsia. Hernán Gerónimo Olivera, de 36 años, era oriundo de Buenos Aires y vivía en el Alto Valle desde hace tan sólo 8 meses.
Misterio en el Anai Mapu: Arratia murió por causas naturales La autopsia realizada al hombre que apareció tirado en una calle del barrio Anai Mapu descartó signos de criminalidad. Llevaba una vida marcada por la vulnerabilidad social.
Qué se sabe sobre la muerte de Susana Cáceres tras la autopsia El informe preliminar de los forenses indica que tenía un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Su ex novio está detenido. Su cuerpo fue hallado después de 10 días.
El resultado de la autopsia al hombre asesinado en el CGT Tenía 45 años y murió tras recibir un tiro a la altura de la ceja, en el rostro. El lunes se llevó a cabo la autopsia y los resultados se dieron a conocer este martes por la tarde. ¿Qué dice el informe?