Urcera aprovechó el motor prestado y se metió en el top 10 del Turismo Carretera El cipoleño clavó un tiempazo en Concordia y se benefició de un cambio reglamentario que evitó sanciones a los que tuvieron que cambiar el impulsor. Terminó 9° en la clasificación y largará la serie en segunda fila.
Manu Urcera volvió a romper el motor y sigue con mala racha Urcera tuvo que clasificar en Concordia con una planta impulsora prestada.
El cipoleño Manu Urcera ya giró en Concordia El TC puso en marcha ayer las pruebas comunitarias de la 4ª fecha.
Súper TC2000: ganó Rossi y Urcera quedó en el puesto 16 Manu Urcera arrancó octavo y se mantuvo entre los primeros 10 hasta la vuelta 28, pero terminó en el 16° lugar.
A Manu Urcera se le rompió el motor y se quedó sin clasificar en la fecha que se corre en La Pampa Manu arrancó complicado en Toay, donde se corre la 3ª fecha del campeonato. Hoy intentará avanzar y meterse en la pelea.
Arrancó la previa del TC en La Pampa ¡Vamos Manu! Las cerreras de clasificación están previstas para hoy a la tarde y para mañana, mientras que el domingo se jugarán las series.