Atropellaron al "Chipi", un reconocido vecino cipoleño 

Se trata de Samuel Facundo Quiroga, mejor conocido como "Chipi". Sufrió fracturas expuestas y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Moguillansky.

Un popular y querido personaje cipoleño fue atropellado ayer a la tarde sobre la Ruta Nacional 151. Se trata de Samuel Facundo Quiroga, mejor conocido como "Chipi", quien sufrió varias fracturas expuestas y debió ser sometido a una operación de urgencia en el Hospital Pedro Moguillansky.

El hecho ocurrió el sábado a las 19.09 frente al puesto policial La Llanada. Según explicó a LM Cipolletti la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, en el accidente estuvo involucrado un vehículo Ford Fiesta Kinetic color blanco conducido por un hombre de 53 años, oriundo de Centenario, en Neuquén. Iba acompañado de su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Te puede interesar...

Los vecinos lo conocen por pedir "unos pesitos para los cigarrillos". En la ciudad hay dos murales con su retrato.

"Circulaba por la Ruta 151 en sentido Cinco Saltos-Cipolletti cuando embistió a un hombre -identificado como Samuel Facundo Quiroga- quien habría cruzado por la cinta asfáltica", informó.

"Chipi" sufrió una fractura expuesta en la tibia, en la pierna izquierda, y fue trasladado en ambulancia al hospital local. Según trascendió, habría sufrido un paro cardíaco pero ahora se encuentra estable e internado en terapia intensiva.

LEÉ MÁS

Chocó a un camión y un auto en la Ruta 151 y se salvó de milagro

Iba a buscar a su esposa al trabajo, lo atropellaron y se dieron a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario