{# #} {# #}
Un rionegrino acusado por el delito de abuso sexual agravado que estaba prófugo de la Justicia fue detenido ayer a la mañana en General Roca. Según trascendió, el hombre fue sorprendido por personal policial mientras jugaba un partido de rugby.
Fuentes allegadas a la causa explicaron a LMC que tenía pedido de captura de la Cámara Criminal Primera y debía enfrentarse a un juicio por haber abusado de una de sus alumnas mientras se desempeñaba como docente en un establecimiento educativo en Catriel. Además, detallaron que el hecho no ocurrió en la escuela sino en el domicilio del imputado.
Desde la oficina de Apoyo, Logística y Litigación del Ministerio Público Fiscal efectuaron pedidos de informes y trabajaron con cruzamiento de llamadas para dar con su ubicación geográfica. Una vez obtenida la información, trabajaron en conjunto con personal policial provincial para poder capturarlo.
El acusado estaba viviendo en Cervantes y, según trascendió, al momento de ser detenido estaba jugando un partido de rugby en el club de Roca.
Le dieron domiciliaria al abusador de su hija y ahora teme por la vida de su familia
Las denuncias por abusos aumentan y llegan al 16%