El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum

Atraparon en el barrio La Paz a los motochorros que atemorizaban a la ciudad

Se trata de un adolescente de 16 y un joven de 19, quienes protagonizaron un raid delictivo. Fueron rastreados por la ubicación satelital de unos de los celulares robados.

Luego de una gran persecución por el centro de la ciudad, la policía logró detener a dos motochorros que habían protagonizado un raid delictivo en el barrio El Manzanar y asaltaron un quiosco. Se cree que también son los mismos que ayer por la tarde atacaron a una mujer con un revólver y le pidieron disculpas por no tener elementos para robarles.

Luego de robarles a varias personas, una de sus víctimas logró rastrear la ubicación satelital de su teléfono y dar con el escondite de los ladrones. La búsqueda finalizó en una vivienda del barrio La Paz donde se escondían.

Te puede interesar...

Según explicó el Comisario Nelson Monsalve, a cargo de la Unidad 32, personal motorizado llegó hasta el lugar siguiendo la ubicación satelital de uno de los teléfonos robados en la mañana. “Se logró detener a dos personas, un adolescente de 16 y un joven de 19, que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta por la jurisdicción de los delitos. Además presumimos que se trata de las mismas personas que ayer por la noche asaltaron un quiosco en Alem al 300 a punta de pistola, amenazando a la dueña y sustrayéndole 600 pesos. Luego escaparon en una moto igual a la secuestrada”, comentó Monsalve.

Los dos delincuentes tenían en su poder una revolver y varios teléfonos celulares. También se cree que se trata del mismo par de motochorros que intentaron asaltar a una mujer en el barrio Rosauer, y como no tenía nada, le pidieron disculpas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario