El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
22% Hum
LMCipolletti robados

Atraparon a dos conductores manejando autos robados

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Cinco Saltos, mientras que el segundo fue en El Labrador. Ambos vehículos habían sido robados en Neuquén en el año 1998 y 2019.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó en un día a dos conductores que manejaban autos con pedido de secuestro por robo. Fue en el marco de diferentes operativos realizados en la localidad de Cinco Saltos y frente al destacamento policial de El Labrador. Ambos vehículos habían sido robados en la provincia de Neuquén.

El jefe de la zona Alto Valle Norte, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el primer procedimiento se llevó a cabo el miércoles a las 19.30 en un control vehicular sobre el paso interprovincial que une a las ciudades de Cinco Saltos con Centenario.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos ordenaron al conductor de un auto Volkswagen Gol color azul que parara la marcha para realizar una inspección de rutina.

Fue al realizar la consulta en el sistema RN Seguridad Activa y en el Registro de la Propiedad del Automotor cuando se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo desde el 20 de diciembre de 1998. El mismo había sido solicitado por la Comisaría 1° de la Policía de Neuquén.

Tras dar conocimiento al fiscal en turno, Leandro López, se dispuso el secuestro del rodado y la notificación del caso al conductor, un hombre de 38 años oriundo de Cinco Saltos.

Auto secuestrado

El segundo procedimiento se llevó a cabo el mismo miércoles, pero a las 20.15, frente al destacamento de Seguridad Vial de El Labrador. Allí, el personal realizaba otro operativo vehicular sobre la Ruta Provincial 69 cuando procedió a identificar a un auto Ford Focus color gris oscuro, conducido por una mujer de 34 años, domiciliada en Villa Manzano.

Al consultar en la aplicación RN Seguridad Activa, los efectivos descubrieron que el rodado tenía un pedido de secuestro por el delito de robo desde el 18 de agosto de 2018, solicitado por la Comisaría 2° de la Policía de Neuquén, con intervención de la fiscalía de Robos y Hurtos.

Por esta razón se procedió al secuestro del auto y la imputación de la conductora por el delito de encubrimiento, todo por disposición de Leandro López, de la fiscalía descentralizada de Cinco Saltos.

Auto secuestrado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario