Ataque salvaje: un joven recibió 7 tiros

La mayoría de los proyectiles le impactaron en las piernas. Investigan supuesto ajuste de cuentas.

Un nuevo hecho de sangre conmociona a la ciudad. Un joven de 24 años fue atacado a tiros y permanece internado, en grave estado, en el hospital Pedro Moguillansky.

Por el momento, la investigación se mantiene en total hermetismo. Oficialmente, lo que se sabe es que la víctima recibió siete disparos en el cuerpo, la mayoría de ellos en las piernas. Las heridas habrían sido producidas por un arma calibre 22.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en la calle 17 de Julio, del barrio 4 de Agosto, en el norte cipoleño. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, pero se investiga un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas. En ese sentido, sería fundamental el aporte de algún testigo presencial del hecho, algo que por el momento no ha ocurrido. La fiscalía solo cuenta con el testimonio de un vecino que asistió a la víctima y que dijo haber escuchado una detonación. Si el joven se recupera, su testimonio será fundamental para esclarecer el hecho e identificar al agresor.

Según comentaron fuentes sanitarias, el joven sufrió un shock hemorrágico a raíz de las heridas y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia. Luego de casi tres horas, quedó en terapia intensiva y con asistencia respiratoria, igual estado en el que permanecía ayer, al cierre de esta edición. Se informó que su vida no corría peligro, pero que podría perder una pierna a causa de las graves heridas.

LEÉ MÁS

Le dispararon a un joven, se dieron a la fuga y los detuvieron tras una persecución de película

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario