Así será el operativo policial en la ciudad por la Superfinal de la Libertadores

Habrá un gran despliegue en la zona del monumento a San Martín y el bajo de la ciudad.

La Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River paralizará a gran parte del país, y el resultado obligará a desplegar un fuerte operativo policial de seguridad en el centro neuquino, lugar donde se espera que se concentren los festejos.

Desde la Dirección de Seguridad de la Policía detallaron que se implementará una amplia cobertura de seguridad, en inmediaciones al monumento a San Martín y también en el Bajo de la ciudad.

Te puede interesar...

Desde la institución adelantaron que destinará un importante recurso humano y material, y que en el operativo colaborarán las áreas de Dirección Delitos, Tránsito, Bomberos, Informática y Comunicaciones, Comisarías 1°, 2° y 18°; y se sumará el Departamento Centro de Operaciones Policiales y la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo.

"Se solicita especial colaboración con el personal policial que estará ubicado en toda la zona centro y bajo de esta capital, solicitándose prudencia una vez finalizado el encuentro futbolístico, dado a que una vez que se congregue gran cantidad de personas en el monumento, se pueden producir daños físicos producto de las avalanchas propias a los festejos", advirtieron desde la Policía.

Además, informaron que realizarán los cortes de calles necesarios "a fin de garantizar la libre circulación y evitar así embotellamientos en zonas estratégicas del ejido urbano".

Además, recomendaron "no llevar grandes cantidades de dinero, a fin de evitar cualquier situación delictiva" y no consumir bebidas alcohólicas. También recordaron "que está prohibido el uso de bengalas, gases químicos, pirotecnia y cualquier elemento que pueda ser considerado peligroso".

LEÉ MÁS

Estafa a la ilusión: compraron el paquete para ver a River, el club no dio las entradas y se quedaron sin Superfinal

Nene vendió sus juguetes para ir al Monumental

Setenta neuquinos arman las valijas para la superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario