El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti WhatsApp

Así podés poner pausa a un grupo de WhatsApp por un tiempo

Si no querés eliminar un grupo de WhatsApp sino "pausarlo" por una temporada, seguí todos los pasos a continuación.

Cada actualización de WhatsApp y los trucos que vienen en ellas, siguen sorprendiendo a millones de personas de todo el mundo. Tanto jóvenes como adultos tienen el privilegio de disfrutar de las novedades que esta ofrece y es por ello que la empresa continúa trabajando en función de brindar ciertas mejoras.

Esta herramienta no solo reproducir las notas de audio con el doble de velocidad, usar el modo multidispositivo y hasta activar los mensajes que desaparecen. También que acaba de asombrar con la posibilidad de archivar por completo los chats sin que estos regresen a la bandeja de entrada.

Te puede interesar...

Esta última opción de WhatsApp es algo que muchos están nombrando como el “modo vacaciones”, una herramienta que podés usar si quieres “pausar” un grupo durante una temporada y no recibir más mensajes de sus integrantes.

WhatsApp mensajes grupo..png

Cómo “pausar” un grupo de WhatsApp

El “modo vacaciones” permite mantener archivados los mensajes de grupos como el del trabajo, compañeros de la universidad, padres de familia, entre otros.

Según lo reseñado por Xataka, existe otra manera de no recibir notificaciones de los chats que archives, ya sean individuales o grupales, es decir, de esta manera se podría “pausar” un grupo.

Para ello, tenés seguir los siguientes pasos:

  • Debés entrar en el apartado de Archivados de WhatsApp que hay en la parte superior de los chats.
  • Luego, pulsar en el icono de los tres puntos y tocar en “Ajustes de archivado” y activar la casilla de “Mantener los chats archivados”.
  • Ahí quedarán todos los chats individuales y grupos que tienes archivados.
WhatsApp mensajes grupo.png

Otra opción de WhatsApp en cuanto la carpeta “Archivados”

De acuerdo al mencionado portal, WhatsApp introdujo un nuevo apartado en la página de Chats. Se trata de la carpeta “Archivados”. En ella, se pueden guardar aquellas conversaciones que no se quieren tener en la lista principal.

De esta manera se pueden priorizar conversaciones y evitar interrupciones de aquellas que son menos importantes, ya que también desactiva las notificaciones.

Así podés archivar las conversaciones en WhatsApp

Cabe destacar que esta opción solo está disponible en los dispositivos Android. Asimismo, se debe verificar si se cuenta con la nueva actualización de WhatsApp a través de Google Play.

  • Principalmente, debés ingresar a WhatsApp.
  • Buscá la opción Ajustes en tu equipo Android.
  • Acá deberás ir a Chats.
  • Estando en ese apartado, debajo de Confirmación de lectura, dice “Archivar chats” o “Mantener los chats archivados”.
  • Activalo y los chats que archives ya no regresarán a tu bandeja de entrada.
  • De hecho, si tenés nuevos mensajes, tampoco volverán a aparecer. Solo los podrás leer si ingresás al apartado de Mensajes archivados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario