El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Asesinaron a puñaladas a un indigente en El Bolsón

Ocurrió este martes. Hay una persona detenida sospechada de haber cometido el crimen.

Un hombre de 41 años fue asesinado este martes en un barrio de la periferia de El Bolsón y los investigadores demoraron a un sujeto que podría estar relacionado al hecho.

El hallazgo se produjo después del mediodía. La víctima apareció en el barrio Usina y a simple vista los investigadores detectaron que presentaba dos heridas de arma blanca, provocadas una en la ingle y otra en una de las piernas.

Te puede interesar...

El cuerpo del hombre, al que los vecinos conocen por deambular por ese y otros vecindarios bolsonenses, fue trasladado a Bariloche para ser sometido a una autopsia.

Se cree que la causa del deceso fue un shock hipovolémico, debido a la pérdida de sangre.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar. En el marco de la pesquisa y por disposición del Ministerio Público Fiscal, se realizaron distintas diligencias en el mismo barrio en el que apareció la víctima, donde se procedió a la demora de un sujeto que podría tener vinculación con el homicidio.

Efectivos de la Comisaría 12º de esa localidad siguieron manchas hemáticas que los orientaron hacia el domicilio donde fue aprehendido el sospechoso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario