Arriaga le pegó a Tortoriello, a días de las elecciones

El ex intendente dijo que el actual gobierno "es de mediocre a malo".

La campaña electoral en busca de la intendencia en Cipolletti entró en la recta final y, en ese marco, reapareció Julio Arriaga, quien salió con los tapones de punta contra Aníbal Tortoriello, a quien calificó como “un intendente mediocre”.

El dos veces jefe comunal de la ciudad dijo que en los últimos días escuchó a Tortoriello decir por una radio “que la nueva sede de Servicios Públicos fue la primera obra que construye la Municipalidad y al mismo tiempo dijo que al actual edificio donde funciona el Municipio se lo regaló Hidronor. Esto es falso y producto de una ignorancia propia de los mediocres”.

Te puede interesar...

Arriaga recordó: “Yo mismo, como intendente, pagué 1.300.000 dólares a Hidronor en 12 cuotas. Además, compramos Corpofrut a la Provincia en algo más de dos millones de dólares, donde hoy funciona uno de los centros deportivos más importantes de la provincia. También construimos en Yrigoyen y Villegas un edificio muy moderno para atención del público”.

“Pero lo que más me indigna es que según él, las anteriores gestiones no hicieron nada y la historia de la ciudad comienza con él. Julio Dante Salto, Chertudi, Dobree, Rudy Salto, Ocampo, Weretilneck y Baratti no merecen esta falta de respeto. El gobierno de Tortoriello es de mediocre a malo, con gastos corrientes altos y con dinero de Nación para alguna obra pública. San Martín y Belgrano tuvimos dos y Tortoriello no está en ese grupo”, concluyó indignado el histórico dirigente de la ciudad.

Arriaga asegura que colgó los guantes y que por el momento no piensa subirse al ring de la política. Sin embargo, lo está haciendo, y a menos de una semana de las elecciones municipales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario