El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum

Arrancan las colonias del Municipio en las piletas de Isla Jordán

La destacada iniciativa está dirigida a cientos de chicos, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Arranca hoy la temporada de las colonias de vacaciones del Municipio en las piletas de la Isla Jordán. Las actividades previstas se desarrollarán de lunes a viernes, con un turno de mañana y otro de tarde. La organización incluye el traslado de los participantes desde los distintos barrios.

El programa se desarrollará hasta fines de mes y estará dirigido a niños, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. El personal de la comuna los proveerá de un refrigerio en el horario matutino y de una merienda por las tardes.

Te puede interesar...

Las propuestas incluirán, además de iniciativas para aprovechar el agua de las piletas, otras que se concretarán en el tereno del predio. Así, se podrá disfrutar de las alternativas que brindan sendas canchas de beach voley y de fútbol. También se podrán usar unas hamacas que están disponibles para juegos infantiles.

La titular de la Secretaría de Actividad Física, Deporte y Juventud, Liliana Artola, destacó ayer las posibilidades que existe en el complejo recreativo de Isla Jordán y también la seguridad que ofrece la presencia de cuatro guardavidas y de efectivos policiales, en particular, los fines de semana.

Destacó que los contingentes de los distintos sectores barriales se irán rotando en forma conveniente y precisó que en el turno matutino participarán 100 chicos por vez, y 200 por la tarde. Sostuvo que no hay ninguna posibilidad de que surjan inconvenientes con los demás veraneantes de las piletas.

La funcionaria indicó que si bien las colonias tendrán actividad hasta fin de mes, en Las Perlas una parecida propuesta se extenderá hasta la primera semana de febrero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario