El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti Vacunación

Arranca la vacunación a niños y niñas de 3 a 11 años en Cipolletti

Este martes inicia el plan de vacunación contra el Covid-19 para los más pequeños. Previo a recibir la dosis, las familias deberán inscribir a los menores en la página web de la Provincia.

Este martes 12 de octubre arranca la vacunación contra el Covid-19 a niños y niñas de 3 a 11 años en Cipolletti. La campaña iniciará con aplicaciones en tres puntos de la ciudad de forma simultánea. Previo a recibir la dosis, las familias deberán inscribir a los menores en la página web de la Provincia.

La inscripción para que los niños y niñas de Río Negro puedan formar parte del padrón y así poder recibir su vacuna contra el COVID abrió el jueves pasados. Además, desde el hospital de Cipolletti indicaron que el martes iniciará la campaña de vacunación para los más chicos.

Te puede interesar...

Según se conoció, la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinopharm a los menores de entre 3 y 11 años será a demanda a partir de las 14 y las voluntarias los estarán recibiendo en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas, en el ex hospital donde funciona el vacunatorio central sobre calle Fernández Oro y en la escuela primaria 36 de Ferri.

vacunación.jpg
Arranca la vacunación a niños y niñas de entre 3 y 11 años en Cipolletti

Arranca la vacunación a niños y niñas de entre 3 y 11 años en Cipolletti

El registro, al igual que con el resto de los grupos etarios, se puede realizar a través de la página web del Ministerio de Salud en https://vacunate.rionegro.gov.ar, sitio que cuenta con información útil sobre el operativo de vacunación en la provincia, requisitos de acceso a las dosis y grupos habilitados a vacunarse.

Según explicaron desde Provincia, esta nueva etapa incluye una población estimada de 104.000 niños y niñas y la aplicación de la vacuna se realizará de igual manera que con los adultos. Serán dos dosis con un intervalo de 28 a 30 días entre la primera y segunda dosis.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario