El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum

Argentina goleó en "la noche del 10", con un partidazo de Acuña; se viene Ecuador

La selección derrotó 4-1 a Bolivia en su última presentación en la fase inicial. Doblete y asistencia de La Pulga, que alcanzó récord de presencias. Buena labor del Huevo. El sábado, a todo o nada.

Goleada para cumplir con el calendario y para llegar entonados a los cuartos de final. La selección argentina superó 4 a 1 a Bolivia y de esta manera el sábado, a las 22, se medirá con Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. Messi la rompió con dos goles y una asistencia y llegó al récord de presencias con la celeste y blanca (148 partidos); el neuquino Acuña jugó un partidazo y pide pista; Papu Gómez sigue de racha goleadora y Lautaro Martínez se sacó la mufa.

Argentina arrancó con todo ante el rival más débil de los que enfrentó. Tras una chance que desperdició Angelito Correa, luego de una buena asistencia del neuquino Acuña, llegó la apertura del marcador.

Te puede interesar...

A los 6 minutos, Papu Gómez definió con clase luego de un lujoso pase de Leo Messi. El ex San Lorenzo y Arsenal sigue de racha, pues venía de convertirle a Paraguay.

Pero claro tan vistosa como la definición del jugador del Atalanta de Italia fue el pase magistral del mejor del mundo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1409668318588407812

Todo era de Argentina ante una Bolivia que no oponía mayor resistencia y a los 32 amplió La Pulga, de penal, luego de una falta contra el Papu Gómez.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1409674808866967552

La movilidad de Angel Correa, el desequilibrio de Gómez, la magia de Messi y los desbordes del Huevo eran demasiado para los del altiplano.

Dominaba a voluntad la selección y pasados los 40 llegó el tercero por intermedio del crack del Barcelona, que definió por encima del arquero tras una genial habilitación de Agüero. A esa altura ya era baile...

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1409678629898899461

De tan simple que era todo, Argentina se relajó y Saavedra descontó, 3 a 1, a los 15 del complemento.

Bastó que le mojaran la oreja a la albiceleste para que reaccionara. En otra buena noticia, el ingresado Lautaro Martínez se sacó la mufa y puso el cuarto.

https://twitter.com/TyCSports/status/1409684275109285889

La previa

El seleccionado argentino, ya clasificado a los cuartos de final, se enfrenta desde ante un Bolivia, ya eliminado de la Copa América. El partido va desde las 21 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni busca sumar de a tres para quedarse con el primer puesto del Grupo A de la Copa América Brasil 2021 en la quinta y última fecha del certamen.

El capitán Lionel Messi fue titular y cumple su partido 148 con el seleccionado para quedar en soledad como el jugador con más presencias en la historia.

-> Seguí en vivo el partido

Embed

Lionel Messi continúa batiendo récords

“En esta Selección hay un solo jugador con la titularidad asegurada, el resto se lo tiene que ganar. Ya sabemos todos quién es. Después tenemos una base y se lo ganaron, pero partido a partido tienen que seguir demostrando. Nadie se puede relajar porque somos 28, decidimos por el bien el equipo”, dejó en claro el entrenador cuando el consultaron sobre Messi, sus descansos y presencias dentro del equipo.

De esta forma, el rosarino, de recientes 34 años, jugó su partido número 148 y es quien más veces vistió la camiseta de la Selección. Además, desde 2016 es el máximo goleador del seleccionado mayor con 73 gritos y en su sexta Copa América quedará entre los tres jugadores con más partidos en el torneo con 31 por detrás del brasileño Zizinho (33) y el chileno Sergio Livingstone (34).

https://twitter.com/Argentina/status/1409646452779884545

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario