Arde la interna de Cambiemos por la boleta de senadores

En la provincia se resisten a la baja de las listas y fueron a la Justicia para que confirme la postulación de Marcelo Cascón.

La crisis política de Cambiemos en Río Negro se agravó con el desacato de los dirigentes provinciales a las órdenes impartidas por la conducción nacional. Como parte de su estrategia para la elección presidencial, la alianza electoral, ahora denominada Juntos Somos el Cambio, anunció que bajaría la lista de senadores. Sin embargo, en la provincia se resisten y fueron a la Justicia para que confirme la postulación de Marcelo Cascón.

Laura Ramos, apoderada de Juntos Somos el Cambio en Río Negro, señaló que presentaron un pedido a la Justicia Federal para que la lista de Juntos por el Cambio se oficialice como lista completa con la nacional con el tramo a senadores que integran Cascón y la cipoleña María José Manonelles.

Te puede interesar...

Agregó que “Cascón es candidato porque la boleta está oficializada” en Río Negro y que competirá en las PASO como Juntos por el Cambio, que luego se integrará a Juntos Somos el Cambio.

Ramos aseguró que la decisión rionegrina es llevar la boleta completa y exigió a los líderes nacionales del partido de Mauricio Macri que expliquen su estrategia electoral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario