El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum

Apasido está cerca de contar con su edificio propio

La obra en el barrio Arévalo avanza a buen ritmo. Esperan que esté finalizada antes de fin de año y arrancar el 2021 con muchas actividades.

La Asociación Patagónica de Síndrome de Down (Apasido) espera concluir este año las obras de su sede propia en el barrio Arévalo y lanzar el año que viene las actividades en el lugar. Además de los trabajos de construcción de las instalaciones, la entidad cuenta con nuevos sitios oficiales en Facebook (Apasido Ok) y en Instagram (apasido.ok).

El pasado martes 4 la institución cumplió 13 años. Fue en 2007 cuando surgió Apasido y el acta constitutiva registra que participaron en el evento José María Fabi, Armando Aníbal Dall Armellina, José Luis Martínez, José Luis Sastre, Néstor Reinaldo Martínez, José Fabián Humberto Quiroga, Josefina Carrizo, Héctor Alfonso Bracho López, Rubén Aldo Gelabert, Jorge Ruiz y Gladis Beatriz Caussi.

Te puede interesar...

Como primer punto entre los objetivos propuestos, figuraba el "promover la más amplia y efectiva integración de las personas con Síndrome de Down en todos los ámbitos de la sociedad". Y con ese gran propósito, se sigue trabajando hasta hoy.

Ayer, uno de sus dirigentes de la Asociación, Víctor Aubert, destacó que ya se están por concluir la estructura del edificio y dijo que todavía estará pendiente la instalación de los baños, la cocina, ventanas y puertas, además de la colocación del equipamiento de oficina y para las diversas actividades de enseñanza y taller que habrá disponibles.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
73.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario