El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum

Apareció Pedro, el loro que revolucionó Cipolletti

El ave apareció ayer a última hora de la noche. Su familia agradeció a todos los ciudadanos por la ayuda para encontrarlo.

Pedro, el loro hablador perdido en Cipolletti, apareció ayer a las 11 de la noche y su familia agradeció a todos los vecinos por la ayuda que brindaron para encontrarlo sano y salvo. La publicación en Facebook de su búsqueda causó furor y se compartió cientos de veces.

María José Álvarez, una joven de 27 años, fue quien subió el desesperado pedido a las redes sociales. El ave había desaparecido de la casa de su mama el martes a las 19 y solía pertenecer a su abuela, quien falleció hace un año. Por esta razón, Pedro llevaba con él una carga emocional importante.

Te puede interesar...

La jaula estaba intacta y la tapa cerrada, pero el loro no estaba. Todo indicaba que lo habían robado, aunque la familia tenía sus dudas porque sólo se daba con ellos y solía ser agresivo con extraños. "Lo único que se nos ocurre es que lo hayan cubierto con un toallón para evitar mordidas o picoteos", había expresado María José.

No obstante, ayer a último hora comunicó que Pedro había vuelto a su hogar sano y salvo. "Una vecina nos dijo que cuando mi mamá se fue escuchó mucho griterío y que después no pasó más nada. Por eso estamos seguros de que alguien intentó llevárselo pero por los ruidos que hizo lo soltó. Apareció en la casa de una señora que lo publicó en Facebook y fuimos a buscarlo", contó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario