El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti García

Antonino García, de punta a punta: Manu Urcera terminó cuarto

El piloto de Luis Beltrán tuvo un fin de semana perfecto en el callejero de La Pedrera. Benvenuti no pudo largar y así quedó su auto

El rionegrino Antonino García (Focus) con una victoria redondeó un fin de semana ideal en el autódromo José Carlos Bassi de La Pedrera, en Villa Mercedes, donde se disputó la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. Juan José Garriz (C-Elysee) y Jonathan Castellano (Cruze) lo acompañaron en el podio. El cipoleño José Manuel Urcera (Peugeot) perdió rendimiento y terminó cuarto.

El sábado, fue dominio absoluto de los rionegrinos García y Urcera, quienes el domingo también se adueñaron de sus series. En la carrera final, prevaleció el piloto de Luis Beltrán, que ganó de punta a punta. “Veníamos pegando en el palo, por suerte se nos dio. Ahora vamos por el campeonato, ya cumplimos con el requisito de la victoria”, expresó el piloto del equipo Martos Competición.

Te puede interesar...

Urcera fue perdiendo rendimiento progresivamente. En la octava vuelta lo superó Castellano y en la undécima, Garriz. Ante ese panorama, Manu trabajó para sostenerse en el cuarto lugar, que en definitiva es un buen resultado, ya que el cipoleño ganó en la primera fecha del campeonato.

antonino garcía

Sobre el final de la carrera, Castellano se pasó en una chicana y fue superado por Garriz. De todas formas, los nombres en el podio no cambiaron.

Benvenuti no largó la final

El piloto neuquino Juan Cruz Benvenuti (Vento) sufrió un golpe en su auto en la serie y pese al trabajo de su equipo para arreglarlo y que salga a correr la final, no llegaron.

benvenuti tn auto dañado
Así quedó el auto de Benvenuti, tras la serie. No pudo largar en la final.

Así quedó el auto de Benvenuti, tras la serie. No pudo largar en la final.

En tanto, Nicolás Montanari (Cruze), largó la final pero tuvo que abandonar por un toque con Gregorio Conta (Focus). “Tuve un roce con Conta y se me trabó la caja”, explicó el oriundo de Río Colorado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario