El nuevo Deliberante, en marcha En la primera sesión se establecieron las presidencias de las comisiones. El viernes se concretará la segunda jornada de debate en el recinto del quinto piso del edificio municipal.
Hubo marcha atrás con casi todos los despidos Sitramuci destacó que la mayoría de los empleados seguirá en la comuna.
La toma Auca Liwen, en pie de guerra por los terrenos Arranca el juicio por usurpación. Denuncian un intento de desalojo.
Alta tensión en Las Perlas por las fallas de electricidad Los vecinos de Costa Esperanza exigieron a la delegación municipal que realice obras en el tendido para evitar que se quemen los electrodomésticos.
El estacionamiento pago sería igual al de Neuquén Analizan unificar el sistema de cobro por aparcar en ambas ciudades.
Antes de la mediación, piden el desalojo de la toma El propietario de las tierras reclamó a la Justicia que cumpla la orden.
"Podemos encontrar un acuerdo" Tortoriello pidió apostar por el diálogo entre las partes, para que no busquen resolver el conflicto sólo a través de la expropiación.
El 15 de enero se licitará lo que falta del gran teatro Weretilneck ratificó además que entre marzo y abril se terminará el puente de la Isla Jordán.
Asumió Tortoriello: "Transitemos el camino del diálogo, tenemos muchas urgencias" El acto se realizó en el salón Bomberos, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.