El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti De Brito

Ángel de Brito presentó a la nueva panelista de LAM

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter mientras disfrutaba de los paisajes de San Martín de los Andes.

A una semana de su sorpresiva llegada a Las Grutas, Ángel de Brito se muestra disfrutando de San Martín de los Andes y alrededores, y desde allí, anunció la llegada de una importante periodista de espectáculos a su panel de Los Ángeles de la Mañana.

Mientras compartía posteo desde San Martín de los Andes y mostraba historias conociendo Piedra del Águila, Ángel le dio la bienvenida a Pía Shaw, quien fue co-conductora de Informados de todo de América, ciclo que competía con LAM.

Te puede interesar...

“Bienvenida @piashaw a @LosAngeles_ok nueva Angelita oficial. Por fin! #lam”, escribió el conductor para recibir a su colega.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1360333893497466887

A parecer, las negociaciones comenzaron en diciembre, cuando Pía renunció al programa del canal del cubo. Para ese momento, ya se hablaba de que podría sumarse al envío de Verónica Lozano o bien, al de De Brito, con quien hace el programa de radio de CNN, El Espectador. Sin embargo, ella lo desmintió y aseguró que aún no tenía ninguna nueva propuesta laboral.

Angel-de-Brito-en-Piedra-del-Aguila.jpg

Embed

Ángel llegó a Neuquén días atrás y hasta le tocó vivir en carne propia el sismo que sacudió a la ciudad cordillerana el jueves pasado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1359871492255793152%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1359871492255793152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lmneuquen.com%2Fde-brito-san-martin-el-susto-el-sismo-y-las-criticas-lam-n771689

"Terremoto de magnitud 4.6. Países afectados: Chile y Argentina. A 3 km de Neltume, Panguipulli, Chile. 11:01", reza la placa que el periodista tuiteó junto a la irónica frase "Temblor en el sur. #Buen Jueves".

Llegada sorpresa a la costa rionegrina

Ángel de Brito apareció sorpresivamente el viernes pasado en Las Grutas, luego de anunciar que se tomaría vacaciones del programa. El periodista no expresó abiertamente en sus redes que está en el balneario rionegrino, pero fueron los mismos visitantes del lugar quienes lo mandaron al frente.

De Brito publicó en su perfil de Twitter una foto que manifestaba que estaba de vacaciones, y que dejaba el envío del Trece en “buenas manos”. Luego, llegó una serie de historias en las que mostraba detalles de su viaje.

Angel-de-brito-en-las-grutas.jpg

Así fue que se mostró en el aeropuerto de Ezeiza, caminó a abordar el avión. Su siguiente historia fue desde arriba de la nave, mostrando un paisaje conocido para los residentes de la costa rionegrina: la desembocadura del río negro en el océano atlántico.

Si bien el no aclaró el destino del vuelo, por las imágenes, todo indicaría que viajó desde Capital Federal a Viedma, para luego movilizarse a Las Grutas por tierra.

En sus fotos siguientes, se mostró en las playas, con el mar de fondo. Para ese momento, el periodista seguía sin decir en qué lugar estaba, pero luego compartió una postal de la ciudad rionegrina, desde un punto alto de la misma. Siguiendo con el misterio, después publicó más imágenes características de Las Grutas.

Angel-de-brito-en-las-grutas-2.jpg

Horas después, Ángel decidió postear una imagen de él en la costa, con un particular mensaje. “Un años después, volví al mar”, escribió, sin decirle a sus seguidores en donde estaba vacacionando.

Angel-de-brito-en-las-grutas-gentileza-Joel-Villegas.jpg

Consiguiendo romper el misterio, el fotógrafo roquense Joel Villegas logró grabar al chimentero cuando llegaba al mar, y si bien buscó que De Brito hablara sobre la ciudad rionegrina, el periodista confió que quería conocer el lugar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario