El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum
LMCipolletti Amenazó

Amenazó a una mujer en la calle y terminó detenido

Ocurrió en Villa Manzano. Los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico y acudieron a la brevedad.

Efectivos de la Comisaría 44º detuvieron a un hombre que amenazó a una mujer con un arma en la vía pública. El hecho ocurrió el miércoles en Villa Manzano.

Fuentes policiales explicaron que fueron alertados sobre la situación por un llamado telefónico y que acudieron al lugar de manera inmediata para corroborar los datos aportados.

Te puede interesar...

"A partir de la información brindada por la damnificada se procedió a realizar un operativo cerrojo, logrando dar con el presunto autor del ataque, a quien se le sustrajo un arma tipo tumbera que estaba cargaba", detallaron.

Inmediatamente procedieron a su detención y posterior traslado a la unidad policial. La víctima radicó la denuncia penal correspondiente, iniciándose actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de turno.

Una semana de intervenciones policiales

En otro hecho ocurrido en Villa Manzano, los empleados acudieron a un llamado sobre el robo de un auto Chevrolet Prisma que se encontraba estacionado sobre calle Ameghino. A través de averiguaciones y con ayuda del monitoreo de cámaras del 911 RN Emergencias, lograron dar con el vehículo.

En cuestión de minutos, los uniformados acudieron al lugar ubicado en el barrio San Isidro, donde se entrevistaron con un hombre que reconoció haberse apoderado del rodado con una copia de la llave del auto que él mismo tenía.

Por este caso, se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada y el personal procedió al secuestro del vehículo en cuestión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario