El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti Drama

Amenazó con prenderse fuego porque no cobraba la pensión de sus hijos

Los tres pequeños son discapacitados y la damnificada no tiene los recursos necesarios para comprar al menos 180 pañales al mes.

Una mujer intentó prenderse fuego fuera del Juzgado de Familia ante la ausencia de respuestas judiciales por la falta de pensión de sus cuatro hijos que sufren de discapacidad. Afortunadamente, lograron convencerla de que cambiara de opinión y fue asistida por médicos y psicólogos.

Su nombre es Verónica, vive en el barrio Don Bosco, tiene 40 años y concurrió a la agrupación Mujeres en Lucha para buscar ayuda y contención por su problemática situación. Su ex pareja es jubilado y vive en una chacra hace muchos años y cobra las tres pensiones que deberían corresponderles a sus hijos.

Te puede interesar...

Por esta razón, la madre de los pequeños, al verse sin recursos económicos y con la necesidad de comprar al menos 180 pañales al mes, entró en una crisis emocional y se atrincheró fuera del Juzgado de Familia, donde también se roció con nafta y amenazó con prenderse fuego si no le daban una respuesta.

Fueron varios minutos de conmoción en el edificio judicial hasta que llegaron efectivos de la Unidad Cuarta, quienes pudieron dialogar con ella para que entrara en razón. Dentro de la comisaría, el médico policial certificó que estaba en buen estado de salud pero que había sufrido una severa crisis. También pudo constatar que su ropa estaba impregnada de combustible.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario