El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti amenazas

Amenazas y agresiones hacia una trabajadora municipal

Una barrendera municipal denunció haber sido amenazada y agredida por referentes del gremio Sitramuci durante una asamblea.

Una barrendera municipal que participa de la protesta en Servicios Públicos denunció públicamente haber sido amenazada y agredida por integrantes del gremio Sitramuci durante una asamblea. "Por pensar distinto, se acercó un hombre y me dijo que me calle que si no me iban a hacer echar del Municipio", arrancó diciendo la denunciante, Silvia Funes. Recolectoras de la basura fueron testigos del incidente.

Luego, comentó que fue agredida por una "señorita" identificada como la secretaria del gremio Sitramuci, hija de Omar Meza, su titular. "Me insultó y me quiso pegar. Su padre la agarró a tiempo", comentó.

Te puede interesar...

En diálogo con LMCipolletti, la barrendera dijo que no tiene miedo a sufrir represalias y adelantó que radicará la denuncia correspondiente por agresiones y amenazas. Aclaró que es la primera vez que ve y cruza unas palabras con la secretaria de Sitramuci y agregó: "Mis compañeros opinaron, yo di mi opinión, le dije la verdad, y no le gustó. Por eso me agredió".

Trabajadores que fueron testigos de la situación indicaron que el gremio Sitramuci se hizo presente en Servicios Públicos con el fin de levantar la medida de fuerza. "Nos dijeron que teníamos que esperar, pero ya esperamos mucho tiempo. Quisieron mediar con la gente y dividirla. Es un gran quilombo todo esto. Como gremio no pueden venir a agredirnos", cerró denunciante.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.586206896552% Me interesa
6.8965517241379% Me gusta
0% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
62.068965517241% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario