El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Alto Valle y Mar del Plata en el Interior

Comercial (33 puntos) y Pueyrredón (25) de Mar del Plata serán los rivales de Marabunta y Neuquén RC en el grupo 4 de la zona ascenso del Torneo del Interior de rugby 2009 que empezará el próximo fin de semana.
Así quedó definido ayer, luego de jugarse la última fecha del Regional Pampeano que había consagrado campeón a Universitarios (otro marplatense) con anticipación, clasificándolo de esta forma al grupo superior en la competencia nacional.
San Ignacio (33), otro de la costa atlántica será el segundo representante de la zona «pampeana» en el cuadro campeonato del certamen repatriado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Terminó de ganarse ese lugar luego de imponerse a Argentino de Bahía Blanca 31 a 14. Comercial también hizo su trabajo ganándole a Sportiva en Bahía Blanca 28 a 14, pero ante la igualdad en puntos, prevaleció el cruce entre ambos que había ganado el reciente subcampeón.
Según el sistema de disputa, la «Hormiga» y los neuquinos disputarán ahora el cuadrangular a dos ruedas de todos contra todos y sólo el primero accederá a las semifinales previstas para el 7 de noviembre.
No será sencillo para ninguno de los valletanos que ya disfrutan el salto deportivo pegado a partir de la restauración de un campeonato que no se disputa en el país desde el 2004. Entonces, Tala de Córdoba fue el campeón y Tucumán Lawn Tenis resultó el mejor del ascenso.

Amistoso

Preparando su debut, Marabunta disputó ayer en su cancha un encuentro de preparación ante Patagonia de Neuquén, reeditando la última fecha del patagónico cuando los dirigidos por Juan Manson se consagraron campeones.
Como el mejor de la región irá ahora el «verde» por una experiencia deportiva anhelada desde que empezó la pretemporada con un grupo renovado de jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario