El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti rugby

Alto Valle viajó a Paraná por el Seven de la República

La temporada del rugby nacional femenino se cerrará este fin de semana, con la disputa de la cuarta edición del tradicional certamen de uniones provinciales.

La temporada del rugby nacional femenino se cerrará en Paraná este fin de semana, con la disputa de la cuarta edición del tradicional certamen de uniones provinciales, el Seven de la República.

La Unión de Rugby de Alto Valle de Río Negro y Neuquén tendrá dos categorías en competencia. En mayores, jugarán Mayra Genghini y María Pallero de Marabunta RC, y en juveniles, Milagros Sánchez, también de la Hormiga.

Te puede interesar...

El entrenador del seleccionado superior es Norberto Ipekdjian y en juveniles Iván Arias. En tanto, completan el cuerpo técnico Fernando Aguilera como kinesiólogo, Andrés Díaz en la preparación física y la manager Elisa Guzzetta.

En el Paraná Rowing Club competirán 12 uniones en cada categoría, divididos en cuatro grupos de tres seleccionados cada uno. Alto Valle compartirá el grupo con Andina y Salta en mayores y con Andina y Nordeste en juveniles.

El debut del seleccionado mayor será frente a Salta, mañana a las 10:40 y a las 18 se medirá ante Andina, para definir su futuro en el certamen.

En la categoría juvenil, el Verde jugará primero ante Nordeste, a las 10:20, y contra Andina a las 17:40.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario