Música de cámara para este fin de semana en el Alto Valle Con entrada libre y gratuita, el Ensamble Cuerdas del Alto Valle se presentará junto al tenor César Barrera este viernes 14 en Cipolletti y el domingo 16 en Cinco Saltos.
Emiten alerta por fuertes vientos en el Alto Valle Para este miércoles se esperan ráfagas que alcanzarán casi los 90 kilómetros por hora. ¿En qué momento del día están pronosticadas?
Las bodegas del Alto Valle se lucieron en el Salón de Vinos & Gastronomía El evento se lleva a cabo en el MNBA de Neuquén, donde se pueden degustar diferentes variedades de vinos, como también disfrutar de los platos patagónicos.
Alerta amarilla: a qué hora llegarán los vientos más fuertes El pronóstico para este viernes advirtió que las ráfagas podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora, pero el viento de mayor intensidad se sentirá pasado el mediodía.
Hay alerta amarilla por viento: podría llegar a los 100 km/h Tanto la AIC como el SMN emitieron alerta para este viernes por las intensas ráfagas que azotarán la región. También se prevén chaparrones por la tarde.
Septiembre termina con calor y humedad en el Alto Valle Sigue el ascenso de las temperaturas, la mínima estará en los 15 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Habrá viento, pero leve.
El tiempo en el Alto Valle: día primaveral, con mucho viento Para este jueves se prevé una máxima de 25 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.
Alto Valle: entregaron actas de regularización a instituciones Correspoden a instituciones de General Roca, Allen, Villa Regina y Cervantes, en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gobierno y Comunidad.
Cómo estará el tiempo durante esta semana en el Alto Valle Para este martes se prevé una jornada con temperaturas agradables. Se espera una máxima de 20 grados.
La semana comienza con días de primavera en el Alto Valle La AIC pronostica días con temperaturas que superarán los 20 grados, sin lluvias ni vientos fuertes.