El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
61% Hum
LMCipolletti Temperaturas

Mañana helada en la región, con temperaturas extremas bajo cero

El tiempo para este martes estará muy frío con una mínima de -4 grados y una máxima que alcanzará los 11 grados.

Mañana helada y complicada en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén para este martes, en la que no se cuenta con el servicio de transporte público, debido a un paro de la UTA. En este contexto, desde los organismos meteorológicos anunciaron que hoy se intensifica el frío en la zona, con temperaturas bajo cero. La mínima para este martes es de -4 grados por la mañana, mientras que la máxima llegará por la tarde con 11 grados. El cielo estará parcialmente despejado en gran parte de la jornada. Se sentirá viento leve por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró a las 6 una temperatura de -4,8 grados con neblina. Pronosticó que por la tarde llegará a los 11 grados de máxima con cielo parcialmente. En horas de la noche la temperatura descenderá a los 9 grados con cielo mayormente nublado, pero sin probabilidades de precipitaciones. Habrá viento débil, que no superarán los 22 kilómetros por rota, con rotación del noroeste al sudoeste.

Te puede interesar...

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó que a partir de hoy descenderá la presión y ascenderá la temperatura con nubosidad variable. Adelantó que las tardes estarán templadas durante el miércoles y jueves en la región. Prevé tiempo bueno para el fin de semana e ingreso de una nueva ola polar para la semana siguiente.

SMN martes.jpg
El pronóstico del tiempo en Neuquén.

El pronóstico del tiempo en Neuquén.

Las temperaturas bajo cero continuarán durante el miércoles, tal como lo pronosticó el SMN, aunque levemente inferior respecto a la jornada anterior. Por la madrugada estará parcialmente nublado con un grado de temperatura y por la mañana descenderá a -1 grado con cielo mayormente nublado. En horas de la tarde se elevará la temperatura hasta los 15 grados, también con cielo mayormente nublado. Hacia la noche descenderá a los 10 grados de temperatura con cielo parcialmente nublado. El viento no superará los 22 kilómetros por hora.

Para el jueves, el SMN pronosticó un leve respiro del intenso frío en la región. Se registrará una temperatura mínima de 3 grados con una máxima de 11 grados. El cielo estará mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones. Habrá viento leve en la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario