Objetivo gas: Se vota la prórroga de la concesión de EFO La Legislatura rionegrina sesiona este viernes y tratará el acuerdo de prórroga de la concesión del área Estación Fernández Oro (EFO), bloque gasífero que representa el 30% de la producción de gas de la provincia
La Fiesta de la Pera suma aristas y nivel: Miguel Mateos, confirmado Miguel Mateos es sin dudas una de las leyendas más trascendentes del rock argentino y volverá a tocar en la Fiesta de la Pera, como hace algunos años atrás.
La Fiesta de la Pera no volverá al predio de Camioneros: Dónde se hará La gestión del intendente de Allen, Marcelo Román, optó nuevamente por realizar la fiesta de la Pera en la zona urbana de Allen. La celebración, que nació en el predio de Camioneros, no volverá a ese lugar.
Montaron una mutual falsa para estafar municipales: recaudaban $3 millones al mes Reactivaron en forma irregular una mutual inhibida, afiliaron a más de 70 trabajadores y se quedaban con el 2 por ciento de su salario. Irán a juicio.
Piloto regional tuvo un "toque a lo Colapinto" y lo salvó una arriesgada maniobra El piloto de la zona disputó la última fecha de su categoría en un autódromo bonaerense y dejó a todos con la piel de gallina después de un choque que lo sacó de la pista.
NRG y los 181 despidos en la región: Cuarto intermedio y suspenso hasta el martes La empresa de arenas que anunció la desvinculación de 181 empleados dialogó con gremios y representantes de operadoras, con la mediación de Trabajo ¿Se frenan los despidos en NRG?
La empresa NRG atraviesa su peor crisis y despide a 181 trabajadores La compañía que tiene su planta de arenas para fracturas hidráulicas en Allen, anunció la desvinculación masiva de empleados en diferentes áreas. Es el despido más importante en la región, en el último periodo.
Andrea Pereyra y su historia de superación a través del rugby La jugadora de Marabunta superó los obstáculos de la vida y es una de las destacadas del equipo cipoleño.
Vuelta al Valle 2024: Leonardo Cobarrubia, el nuevo dueño El competidor del SEP de San Juan llegó en el segundo pelotón de la última etapa y con eso le alcanzó para ser el mejor de la edición 81.
Se despide la Vuelta al Valle y hay escándalo por una foto: ¿Cambia la general? La Vuelta al Valle baja su telón a las 14, en Allen. El líder, Leo Cobarrurria, habría violado un punto clave para la seguridad de la prueba y sus rivales quieren que sea penalizado.