El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Allanamiento por un robo de motochorros a un menor en Oro

La Policía allanó la casa de uno de los sospechosos y encontró el celular que le había robado con otro joven en moto a un adolescente en Fernández Oro.

Dos motochorros le arrebataron el celular a un adolescente de 16 años mientras caminaba con un amigo por las calles Roca y Mariano Moreno, en Fernández Oro. Pero un vecino que vio la situación aportó datos certeros del vehículo y la Policía pudo interceptar el rodado en las inmediaciones.

También colaboró personal de Tránsito para secuestrar la moto que no tenía la documentación reglamentaria.

Te puede interesar...

Una vez que personal de la Comisaría 26 pudo recibir la denuncia de los padres del menor y tomar otras declaraciones sobre el hecho, la Justicia libró una orden de allanamiento para recuperar el celular que le habían robado.

El procedimiento tuvo lugar este jueves, en el domicilio de uno de los sospechosos que fue notificado de las actuaciones en su contra. Su cómplice resultó ser un menor.

Motochorros Oro 01.jpg

Según informaron fuentes policiales, dentro de la casa encontraron el celular que estaban buscando y secuestraron, además, una campera color blanca que había sido identificada en el robo.

También quedó bajo resguardo de la Policía la moto que utilizaron para cometer el ilícito. Algunas características, como el plástico naranja que tenía adelante y otro rojo, atrás, fueron vitales para ubicar el rodado y esclarecer el hecho.

En tanto, el celular ya fue reconocido y entregado a su propietario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario