El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Vuelco

Ex chofer de colectivos murió en un terrible vuelco: ¿Quién era?

Trabajó para la empresa Pehuenche, en Cipolletti. Al momento del fatal accidente, viajaba a bordo de un Peugeot 208 compact por la Ruta Nacional 152. "Nos quedamos con los mejores recuerdos de vos, querido amigo", expresaron.

En un violento accidente de tránsito perdió la vida un hombre muy querido que trabajó muchos años como chofer para la empresa Pehuenche, en Cipolletti. Fue reconocido por la Policía como Orlando Mieres, de 60 años.

Varias personas se despidieron de él a través de las redes sociales y acompañaron a su familia en tan difícil momento.

Te puede interesar...

"Ibas a ver a tu madre y el destino te jugó una mala pasada, nos quedamos con los mejores recuerdos de vos querido amigo Orlando Mieres. Momentos compartidos que quedarán en nuestra memoria. Vuela alto", expresó Norma Sepúlveda.

El accidente se produjo este jueves, cuando por razones que se están tratando de establecer, Mieres perdió el control de su auto Peugeot 208 y volcó en la Ruta Nacional 152.

El trágico vuelco tuvo lugar alrededor de las 9, en cercanías del puesto camionero Padre Buodo, informaron fuentes policiales a los medios de La Pampa.

Todavía se desconocen las circunstancias del vuelco, pero en principio se descarta la participación de terceros.

Según se informó, el conductor perdió el control del rodado, se despistó y dio varios tumbos. El rodado quedó detenido sobre la banquina sur, apoyado sobre su lateral derecho.

Personal de salud que concurrió de inmediato al lugar pudo constatar que el hombre ya no tenía signos vitales. Es decir, había fallecido en el lugar como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras volcar en su auto.

También acudieron los bomberos voluntarios, personal policial y representantes de la Agencia de Investigación Científica.

Tras confirmar su deceso, personal del Servicio de Emergencias Médicas trasladó su cuerpo a la ciudad pampeana de General Acha. También el auto, el cual será sometido a distintas pericias.

Orlando Mieres tenía 60 años y ya se encontraba jubilado. En los últimos meses se había radicado en Roca, y tenía familia en Chaco. Perdió la vida cuando viajaba hacia allá, para ver a su madre.

Orlando Mieres 02.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario