“Se prevé la ocurrencia de nevadas intensas sobre el área de cobertura. Se esperan valores de nieve acumulada entre los 30 y 50 cm”, señala el comunicado.

Te puede interesar...

En tanto, AIC informó que está pronosticado “neviscas” y “lluvias débiles”, por lo menos hasta el viernes a la mañana.

Para el jueves, la temperatura oscilarán entre los -3°C y 3°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 23km/h.

El viernes, la máxima será de 5°C, mientras que la mínima llegará a los -3°C. Las ráfagas de viento rondarán los 29km/H.

A partir del sábado, se pronostican desde lluvias moderadas a débiles hasta el martes, y durante todos esos días, el cielo se mantendrá “mayormente cubierto”.

Alerta por las lluvias

En tanto, para gran parte de Neuquén y centro y oeste de Río Negro, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por “Abundantes precipitaciones”. “Sobre parte del área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias. Se espera que en las próximas horas, comiencen a extenderse al resto de la región. Algunas de las mismas podrán ser en forma de nieve sobre todo en las zonas cordilleranas. Los valores de precipitación acumulada podrán alcanzar entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Las condiciones se mantendrán hasta el jueves 30 inclusive.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario