Caso Báez Sosa: fiscales piden prisión perpetua para los ochos acusados El alegato del Ministerio Público Fiscal se extendió por más de tres horas ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores. Se espera ahora el de la querella.
Semana de alegatos por el crimen de Fernando El miércoles y jueves próximos serán las argumentaciones del juicio por el homicidio del joven Báez Sosa.
Alegatos finales en el segundo juicio por jurados Quedó clausurado el segundo juicio por jurados que se realiza en la ciudad cordillerana que determinará la responsabilidad de un acusado de abuso sexual en contra de una niña.
Concluyó el primer juicio por jurado de Viedma Un padre y su hijo son acusados del homicidio de Emilio García y por intentar asesinar a José Antehuil, en Sierra Grande. Ahora, el jurado deberá resolver si son culpables.