Weretilneck: "Estamos muy contentos de haber ganado en Cipolletti y la provincia" El senador aseguró que es el gobernador electo y destacó que la diferencia podría superar los 20 puntos porcentuales.
Carreras: "Tenemos gobernador electo, Alberto Weretilneck" En el búnker de Juntos en Cipolletti aún no hay festejos, pero la gobernadora le adjudicó el triunfo al oficialismo. Se mostró conforme con la elección.
Elecciones: ganó Weretilneck y vuelve a ser gobernador de Río Negro E candidato del oficialismo se impone por más de 15 puntos al cipoleño Aníbal Tortoriello.
"La mejor manera de rendir homenaje a la democracia es votando" El candidato a gobernador por Juntos Somos Río Negro votó en la escuela 165 del barrio Santa Clara de Cipolletti.
Weretilneck: "Mi compromiso es menos impuestos a las pymes" El candidato a gobernador aseguró que generar trabajo es "nuestro gran desafío" y consideró clave no generar más presión tributaria.
Carreras aseguró que se está "inaugurando una nueva forma de hacer política" La gobernadora ratificó su apoyo a la candidatura de Alberto Weretilnek quien, de ganar en los comicios, la sucedería en el cargo.
Weretilneck planea cambios en Ingresos Brutos y el IPPV El candidato a gobernador aseguró que los impuestos no pueden ser los mismos en todas las regiones. Y buscará financiar viviendas a nivel provincial.
Weretilneck: "Tras la elección nacerá un nuevo orden político provincial" "Vamos a tener un buen porcentaje de votación, un gran resultado para Juntos y esto va a significar el nacimiento de un nuevo orden político y provincial", sostuvo.
Weretilneck: "Muchos conflictos son por la campaña electoral" El candidato a gobernador de Juntos aseguró que muchas protestas sociales perderán intensidad luego de las elecciones del domingo 16.
Weretilneck destacó la implementación de un dólar diferencial El senador nacional Alberto Weretilneck resaltó la decisión del ministro de Economía, Sergio Massa. "Es una gran noticia para las economías regionales, que favorecerá a los productores rionegrinos y permitirá ampliar los mercados", afirmó.