El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
69% Hum
LMCipolletti Robacables

¡Al fin! Condenaron a un hombre por robar cables

Se trata de un hombre que ya estaba cumpliendo una pena condicional y lo atraparon robando cables. Irá tres años a prisión.

Luego de una docena de hechos en la que los ladrones se llevaron cables, insumos eléctricos y hasta transformadores, finalmente una persona será condenada por este tipo de delito. Se trata de un hombre que fue atrapado por la Policía de Regina cuando cortaba los cables.

Según informó ANRoca el sujeto que había sido sorprendido robando cables días atrás y fue condenado a tres años de prisión tras la unificación de la pena por un delito que cometió en 2019 y que cumplía en forma condicional.

Te puede interesar...

"El individuo, un hombre de unos 35 años, había sido atrapado en pleno acto criminal el pasado 25 de agosto, cuando, luego de recibir un llamado, personal policial de la Comisaría Quinta se trasladó hasta la calle Santa Flora, paralela a la Ruta 22, en la zona céntrica de Regina", detallaron.

Agregaron que el sujeto fue sorprendido trepado a un poste del sistema de alumbrado público robando los cables de energía. Los efectivos pudieron constatar también que había robado parte del tendido eléctrico sobre la avenida General Paz, a unos 300 metros del lugar donde fue atrapado

En el marco de un Juicio Abreviado, el Ministerio Público Fiscal solicitó la baja de la condena que cumplía con carácter condicional y la unificación de la pena por los delitos de robo.

De esta manera, el juez de Garantías interviniente hizo lugar al pedido y dictó el fallo imponiendo la condena de tres años de prisión efectiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario