El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti droga

Ajuste narco en Bariloche: "Dame toda la droga o te quemamos"

Balearon una casa para llevarse la droga. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Dos hombres efectuaron gran cantidad de disparos a una vivienda particular ubicada en la calle 9 de Julio de la ciudad de Bariloche, luego de exigirle a su propietario que le entregue “toda la droga”.

El episodio ocurrió a plena luz del día en una vivienda que fue blanco de múltiples allanamientos, tiempo atrás, en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar...

Dos personas se presentaron en el domicilio, situado a unas 15 cuadras del Centro Cívico, y dialogaron con el dueño: “dame toda la droga o te quemamos” indicó uno de ellos, y ante la negativa comenzaron a efectuar disparos.

El caso ocurrió este miércoles al mediodía. Las dos personas que acudieron al domicilio portaban armas de fuego, según denunció el dueño de la vivienda. Tras entablar un contacto, en el que no arribaron a un acuerdo, los visitantes empezaron una balacera, sin provocar lesionados.

Tras disparar apuntando a la casa, abordaron un vehículo y se dieron a la fuga. El hombre que denunció el ataque convocó a la Policía de Río Negro para que tome intervención en el caso.

Peritos criminalísticos trabajaron en el lugar y procedieron a secuestrar una cantidad no determinada de vainas servidas, lo que certificó la veracidad de la denuncia. Pero cuando los investigadores trabajaban en el domicilio, encontraron varias plantas de marihuana por lo que dieron intervención al departamento de Toxicomanía de la fuerza rionegrina, cuyo personal procedió al secuestro de las mismas.

El caso fue derivado al fiscal de turno, quien dispuso distintas actuaciones en el marco del abuso de armas y amenazas calificadas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario